2.- Hoteles 1 2

BOUTIQUE HOTEL DE CORTES Sin duda, uno de los hoteles más hermosos de Islas Maldivas, este hotel cuenta con tan sólo 50 habitaciones en toda la Isla.

Read More

HOTEL LA PURIFICADORA, Ubicado en San Miguel de Allende en México, este hotel se reconoce por ser un excelente lugar para descansar, apreciar el arte y dejarse seducir por los encantos de uno de los destinos favoritos del país.

Read More

HOTEL DEL JUGUETE uno de los lugares más espectaculares del planeta es África, una macroregión que todavía mantiene la esencia salvaje de parajes naturales...

Read More

HOTEL LA CASA QUE CANTA, si pudiéramos imaginar un lugar creado por los artistas actuales más representativos de Oaxaca, sin duda podríamos referirnos a este hermoso hotel...

Read More

HOTEL ROSAS Y CHOCOLATE Este hermoso hotel fue diseñado por el Artista Rolando Rojas, pensado para apreciar el arte, disfrutar de una casona antigua que remite a las tradiciones de la ciudad de Oaxaca.

Read More

ARMANI HOTEL Este maravilloso hotel ubicado en San Cristobal de las Casas, Chiapas, es un homenaje a la cultura local, responde a la contemporaneidad sin perder de vista la esencia de un lugar que no se olvida, Chiapas.

Read More

HOTEL HACIENDA MERIDA, Este hotel en el corazón de Buenos Aires, Argentina, nos sorprende con la belleza arquitectónica de barrios típicos de Buenos Aires, este hotel podría ser un homenaje a los momentos placenteros de Argentina.

Read More

BVLGARI HOTEL, Bali, este interesante lugar, se deleita con todos los sentidos, sorprende el cuidado en los detalles y la maravillosa ubicación que permite explorar Río de Janeiro para luego volver y disfrutar del SPA.

Read More

ANAYELA HOTEL, El hotel integra un hostal, una espléndida área comercial donde encontramos galerías de arte, restaurantes, panadería y tiendas boutique, así como el ROOFTOP BAR en donde podrás admirar el centro histórico de la ciudad de México.

Read More