• Un refugio
    para olvidarse de todo

    y dejarse seducir...

  • La Terraza
    "ideal al amanecer"

    Perfecta para descubrir San Miguel...

  • Un Espacio
    "para adentrarse al arte y al buen gusto"

  • Descubriendo L'Ôtel
    "Un excelente lugar para hospedarse"

    en el Corazón de San Miguel de Allende...

stopplay

 


 

Explorando L'Ôtel uno de los mejores hoteles en San Miguel de Allende.

 

Beatriz Fernández

 

Un espacio con gran diseño, cuidadosamente detallado, con un fino gusto, propio de un destino como es San Miguel de Allende. Esto es lo que podemos encontrar en la propuesta que ofrece L’Ôtel. Ubicado en el centro de San Miguel de Allende  en lo que fuera una antigua casona colonial, conservada en excelente estado y que es una joya arquitectónica en sí misma,  cuenta con cuatro encantadoras suites, cada una, con un estilo propio y manteniendo excelente equilibrio con el estilo del lugar.


Posé una exclusiva terraza con jacuzzi que mantiene la tradición de San Miguel de Allende y desde donde se puede disfrutar de una vista completa de la bella estampa del lugar.

El patio, es un espacio que tiene una magia particular en cada hora del día, un sitio ideal para leer ó para reuniones y charlas que conservaremos en un sitio especial de la memoria.
Entrar en las habitaciones, envolverse en sabanas de hilos  italianos, edredones de pluma, aromas exquisitos, fineza en cada detalle, comodidad, pulcritud en cada rincón,  un baño espacioso provisto de una ducha bien diseñada y cuidado en cada detalle. Son tan sólo parte de la magia de este extraordinario lugar.

 

 

 

 

Sumergirse en una experiencia como esta es plasmar en la memoria un recuerdo indeleble, no sólo por la calidez del servicio; sino también, por cada uno de los detalles que llenan los sentidos. Desde la armonía y el buen gusto en la decoración, la iluminación que llena el ambiente de vida y de una atmosfera única; la dulzura del aroma que llena sutilmente las habitaciones hasta el patio, la elección precisa de los alimentos que se pueden degustar en un comedor digno de un rey, lleno de detalles en el lugar que se fije la vista.

L'Ôtel sin duda, es un lugar  donde la mente encuentra un espacio de inspiración y equilibrio, ideal para compartir momentos especiales con seres amados, para disfrutar de un descanso después de un recorrido por las calles de San Miguel de Allende,  un lugar para ser remembrado y recomendado para aquellos que gusten de la exclusividad el arte y el diseño.

Los propietarios encontraron en este espacio, un sitio de creación,  diseño y arte que se ve traducido  en una experiencia única de aquellos que buscan placeres refinados.


En una calle empedrada que nos conduce a un lugar de encanto, paz, excelente servicio y buen gusto, encontrarás L'Ôtel, uno de los mejores hoteles en San Miguel de Allende, sin duda, te encantará.

 

 

 

 

The Book of Life Magazine recomienda conocer L'Ôtel, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

------------------------------------------------------------------

 

Contacto

-----------------------------------------------------------------

Calle Chiquitos 1A, Centro San Miguel, 37700. Tel. + (415) 154 – 9850

www.l-otelgroup.com

Descarga el MAPA