Restaurantes

CUMPANIO, Una memorable experiencia en San Miguel de Allende, en este restaurante podrás degustar extraordinarios platillos propuestos por la Chef Karen Dana.

Read More

DELIRIO, quizá de los pocos lugares que se integran al concepto de tienda gourmet de barrio, sin perder de vista el diseño, y las posibilidades de degustar buenos vinos y un menú que recorre diversas latitudes.

Read More

LE MAT, la propuesta del Chef es degustar platillos que remiten a Francia, el Mediterráneo y a México, este maravilloso lugar, se transforma de noche en un lugar de ambiente.

Read More

TRATTORIA TOSCANA, Un excepcional espacio resurge en Valle de Bravo, los sabores de Italia en la piel, ampliamente recomendable...

Read More

NOBU, MEXICO CITY, uno de los emblemáticos restaurantes del mundo, sin duda una opción recomendable para la zona de Santa Fe en la ciudad de México.

Read More

LOS DANZANTES OAXACA, contar la historia de los Danzantes, nos llena de caminos, pues no sólo encontramos una excelente cocina con toda la tradición de Oaxaca, sino también proyectos culturales dignos de contar.

Read More

CASA CRESPO, explorar los pueblos de todo Oaxaca, incluir a pequeños productores de ingredientes endémicos, son tan sólo algunas sorpresas que podremos encontrar en este lugar.

Read More

CASA OAXACA, el Chef Alejandro Ruíz nos cuenta su historia mientras nos prepara platillos inolvidables.

Read More

PITIONA, La propuesta del Chef Manuel Baños es crear una cocina que lo remita a Pinotepa, sin perder de vista la autoría, la innovación y la posibilidad de disfrutar cada momento.

Read More