Internet

El soporte en internet nos permite desarrollar diversas estrategias para interactuar con nuestros lectores, desarrollar información con las características digitales que permite usar esta plataforma y principalmente Internet nos interrelaciona con redes sociales, nuevas tecnologías y comunicar nuestras novedades continuamente.

Es por ello que esta plataforma digital es esencial, ya que comunica lo que somos, lo que hacemos y es parte del compromiso editorial de trasmitir nuestras novedades y las de nuestros clientes.

Nuestro portal se divide en diversos rubros en donde procuramos brindarle un espacio privilegiado a nuestra revista, a los productos y servicios que ofrecemos, pero sobre todo, el sitio web de The Book of Life es un espacio habitable en donde continuamente trasmitimos mensajes que van de la mano con nuestra misión.

Internet nos permite conocer mejor a nuestra audiencia, saber quién nos visita, a quien le interesa nuestra publicación, incluso nuestro portal en particular, sirve a nuestros clientes para interactuar con los lectores e interesados en nuestros productos y servicios.

 

Acerca de Nosotros

The Book of Life es una firma de comunicación dedicada al diseño y desarrollo de negocios internacionales en los rubros de los mass media; fungiendo como una central de información, The Book of Life detona todo su contenido a través del portal, redes sociales y diversas plataformas tecnológicas.

Líder en la provisión de soluciones de comunicación digital, información, estilo de vida y entretenimiento con presencia en México y Estados Unidos. El Grupo ocupa una posición importante en el sector de los medios de comunicación on line, actualmente se implementan estrategias de crecimiento que permitan desarrollar un amplia gama de posibilidades a nuestros clientes.

Nos interesa comunicar los sucesos en México y en el planeta, creemos que nuestro objetivo es interactuar con proyectos interesantes que puedan impactar en cualquier latitud, tenemos la firme convicción que México es un espacio donde emergen muchos de estos proyectos, por tal motivo deseamos ayudar para generar una comunicación eficaz que pueda trascender y que fluya entre interesados.

Nuestra Revista

Datos sobre The Book of Life Magazine

Nuestra revista es una publicación digital bimestral, se complementa con nuestro sitio web, redes sociales y otras tecnologías y formatos.

The Book es una revista de viajes y estilo de vida, está dirigida a lectores interesados en el arte, la cultura, el diseño, los negocios, la tecnología, la educación, la gastronomía, la salud, el deporte, los viajes, los negocios, etc.

Secciones

Cada una de ellas enfocada a viajes y estilos de vida, entre los temas que aboradamos: hoteles, restaurantes, bares, bebidas, gourmet, arte, cultura, musica, diseño, museos, tiendas boutique, destinos, vida verde, negocios, y muchos otros temas más, estos temas se promueven también en nuestro portal, redes sociales y otros espacios. Estas secciones se complementan de las noticias y novedades que continuamente publicamos, de tal forma que el lector siempre esté informado de las novedades de cada número y de la interacción con los temas que nos competen.