• Un espacio
    para conectarse con todo

    y dejarse seducir...

    Read More
  • Accesorios
    "ideales para toda ocasión"

    provenientes de diversas latitudes...

    Read More
  • Una tienda Boutique
    "interesante y de buen gusto"

    Read More
  • Descubriendo Agua de Coco
    "Un excelente lugar para comprar"

    en San Miguel de Allende...

    Read More
stopplay

 

Agua de Coco

Explorando las tiendas boutiques de San Miguel de Allende.

 

By Alejandro Carballo

 

Descubrir espacios llenos de encanto, siempre nos sorprenden porque detrás de esos espacios siempre hay una gran historia, es el caso de Agua de Coco, una tienda boutique en el centro de San Miguel de Allende.
Esta extraordinaria tienda, llena de historias, surgió en San Miguel de Allende gracias a su propietaria, quien decidió radicar en este destino y plasmar una huella que poco a poco ha dejado una grata esencia.

Marcia Leivas desarrolló la idea de Agua de Coco por su pasión por la moda, sus 16 años de experiencia en Nueva York en la Avenida Madison, le permitieron vivir los acontecimientos más importantes de la moda, así como trabajar de cerca con firmas de diseñadores famosos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Marcia decidió radicar en San Miguel de Allende, en su búsqueda interior, quiso desarrollar ideas de algo diferente y divertido. La moda fue en lo primero que pensó al querer aventurarse como empresaria en San Miguel. Cita textual: –“Yo creo que en la vida debemos hacer lo que sabemos hacer mejor”.-
Fue así como surgió esta interesante tienda boutique en el corazón de San Miguel de Allende.

Marcia nos comenta respecto al nombre de su espacio:
"El nombre de Agua de Coco me gustó porque al ser de Brasil me recuerda la playa y suena como algo casual y fresco".

El trabajo de Marcia en Agua de Coco ha sido una gran labor que conlleva un gran esfuerzo por llevar lo mejor y lo más exclusivo a San Miguel de Allende, en la tienda puedes encontrar accesorios para mujer provenientes de México, Brasil, Guatemala, India, Miami, Europa, etc., estos accesorios de gran calidad y elegancia, sirven para toda ocasión, no discriminan edad, ni tamaño. Comenta: “Yo creo que la moda es para todos y creo en el dicho: less is more!”

 

 

 

 

La decoración de la tienda tiene que ver con las texturas y colores de otras latitudes, la sensación es como si uno visitara un lugar exótico y se adentrara a un espacio lleno de la magia que generan otros destinos como México, India o las playas del sur de Francia.
Sin duda, Agua de Coco es un espacio exclusivo lleno de vida y de encanto, ahí se detonan historias junto con los accesorios y su origen, pero también inician otras historias de quienes visitan este espacio y se quedan con el recuerdo imborrable de un lugar interesante en donde la mujer es la protagonista.

¿Qué hace especial a esta tienda boutique?

Marcia Leivas está al frente de su negocio, Agua de Coco es un referente innegable en San Miguel y otras latitudes y creemos que el secreto del éxito de Marcia, radica en algo que nos dijo:

" Yo trabajo al frente de mi negocio todos los días y me encanta cada día más mi trabajo y me da placer, y cuidar la apariencia femenina aún más!".

 

The Book of Life Magazine recomienda conocer Agua de Coco Boutique en San Miguel de Allende.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias

(San Miguel de Allende, Gto. Julio, 2014 )

Agua de Coco Boutique integra a su línea de productos, bolsas hechas por Injalreso, una industria jalisciense de rehabilitacion social,

con el fin de ayudar a  internos a ser autosuficientes y a que tengan una segunda oportunidad de inserción social.

Agua de Coco es un claro ejemplo de Responsabilidad Social, The book of Life Magazine,

apoya esta labor y reconoce el gran trabajo de empresas que son socialmente responsables.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

------------------------------------------------------------------

 

Contacto

-----------------------------------------------------------------

Calle Sollano 31 centro San Miguel de Allende Gto 37700 Tel 415-1549132