Personajes en el arte / Concha Buika

La Magia de Buika

Escuchar el nuevo disco de Concha Buika, nos llena de vibraciones...

Innegable no dejarnos seducir por el talento de esta extraordinaria artista que en su raíz, trae aires de África, España y otras latitudes que le permiten fluir de viento a viento.

Con "La noche más larga", título del más reciente álbum de Buika, se han recorrido varias ciudades del mundo, generando una gira espectacular, con gran éxito y aceptación. El bolero, la copla y algunos ritmos típicos de Concha Buika, le dan ciertos aromas esenciales en esta auténtica producción, que se disfruta en cuanto se escucha.

Sin duda, la voz de esta cantante, es en sí, una abstracción de la belleza y la interioridad que se guarda sutilmente en la memoria.

"La Noche Más Larga", momentos, cantos, fragmentos de tiempo, de luna, de danza, de magia, viajes, recuerdos, emociones...

Buika trasmite energía positiva donde se para a cantar, su voz cuna de tradiciones, canto de mil voces, nos enciende bajo la constante de sensaciones, sentimientos, emociones...

Disfrutemos de esta extraordinaria cantante, de sus producciones musicales, de su incomparable voz que cada día llenan nuestros espacios de agradables experiencias, Concha Buika, La Noche Más Larga, simplemente recomendable.

Fotos y video: Concha Buika