Ciudades y Pueblos

DONDE IR

Acampar nunca había sido tan placentero, descubre los Safaris a Botswana a través de &Beyond una empresa que organiza viajes memorables por África e India.

More ->

 

LATITUDES

Acapulco en los años 50s fue uno de los grandes destinos del mundo, su inmejorable clima, la belleza de la Bahía, la Quebrada, los famosos, los intelectuales, los políticos, los artistas, hacían de este lugar, una grata experiencia para todo viajero, actualmente resurge la fuerza de esa época reinterpretando lo retro con el diseño Vintage y el Glamour de otros tiempos, sin duda, el ambiente de este lugar que cobra fuerza cada día y cada noche.

More ->

CIUDADES Y PUEBLOS

Meknes es una de las ciudades más hermosa de Marruecos, su gran acervo artístico, arquitectónico, patrimonial maridan perfectamente con la gastronomía, los paisajes más imponentes y por supuesto, las tradiciones de una región que seduce eternamente.

More ->

RECOMENDACIONES

De copas por Madrid, no sin antes una ruta por algunos de sus museos y la zona centro, descubre esta hermosa ciudad.

More ->

Pasaporte

Cocina de Pueblos en Casa Crespo

Recorrer diversas regiones de Oaxaca

En busca de ollas y tradiciones...

¿Cómo encontrar las raíces gastronómicas de una macroregión que se integra a su vez por 7 regiones y un sin fin de pueblos que recorren una gran extensión? La primera respuestas la encontramos en Casa Crespo, un restaurante en la ciudad de Oaxaca que propone en su menú, cocina de pueblos, incluyendo ingredientes endémicos de todo Oaxaca y recetas que de manera secreta, han pasado de generación en generación sin alterar en nada el origen y la tradición... Descubre este extraordinario relato de Oscar Carrizosa y su experiencia en la Gastronomía.