LA SEDUCCION DE LOS PLACERES...

Cocoa Island / COMO Hotels & Resorts

Imaginar una isla desierta en donde poco a poco descubramos un paraíso, lleno de espacios creados para el descanso y los placeres es poco realista a no ser que pensemos en alguna isla privada convertida en hotel como Cocoa Island del Grupo COMO.

En medio de Islas Maldivas, cerca del Atolón del  Sur de Malé se ubica Cocoa Island. Un archipiélago en el que, tras siglos de mareas, la arena fina ha adquirido un blanco resplandeciente y suavidad sin igual. En los alrededores de Cocoa crecen uvas de playa, hibiscos y palmeras. Sin duda, un paraíso natural con el encanto del grupo COMO.

LAS HABITACIONES

Las habitaciones están inspiradas en barcos dhoni típicos de la zona, de madera blanqueada con techos estilo kajan. Se accede a las habitaciones a través de pasarelas de madera que vienen a desembocar en la laguna de agua templada. 

EXPLORAR LA ZONA

El hotel cuenta con un arrecife privado, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos aventureros que desean explorar la zona, ya sea buceando, o dando algún paseo por la Isla.

EN PAREJA...

El hotel es un referente obligado para parejas de todo el planeta, aquí podrás desde pasar unos días muy románticos con la persona que amas, hasta realizar tu boda o luna de miel a todo lujo.

GASTRONOMIA LOCAL...

Sin duda una de las cosas más amenas de la isla es la gastronomía local, que bien puede ser desde los frutos endémicos de la propia isla, hasta platillos sofisiticados que se producen en la cocina de este maravilloso hotel.

 

Sin duda, Cocoa Island es uno de nuestros destinos favoritos, descubre más sobre Islas Privadas a través de The Book of Life Magazine.

 

Dirección: Makunufushi South Malé Atoll Republic of Maldives
Teléfono: +960 664 18 18
Fax: +960 664 19 19
Correo electrónico: cocoaisland@comohotels.com
Sitio web: www.comohotels.com/cocoaisland
Ubicación: situado en una isla privada, conocida localmente como Makunufushi.
Cocoa Island se encuentra 40 minutos al sur del aeropuerto internacional de Malé en lancha motora