DANA AT THE MARKET
UN LUGAR LLENO DE SABORES Y BUEN SERVICIO

Por Beatriz Fernández

 

Descubriendo San Miguel de Allende podrás encontrar una propuesta gastronómica llena de interesantes sabores,  en un espacio abierto, fresco, y donde te reciben como en casa.


Dana at the Market, es un interesante lugar que después de un año de haber abierto sus puertas, se ha ido posicionando, tanto en el gusto de la gente local, como de aquellos que estamos descubriendo la región, y no es de sorprender, porque el concepto gastronómico y la armonía del espacio, nos invitan a tomar un descanso a las actividades, mientras te recargas de energía en un lugar donde te sientes bien atendido, parte del entorno, y disfrutando recetas elaborados por la propietaria del lugar con un sabor muy especial y un precio que se ajustará a tu presupuesto.


El concepto y el ambiente del lugar son ideales para ir en familia, con amigos, o simplemente para pasar un momento agradable y sentirte cómodo, degustando los deliciosos platillos.


Karen, chef del lugar, nos cuenta como se ha ido conformando el menú, siempre innovando y sorprendiendo a su clientela. El menú ofrece diversos platillos donde puedes encontrar una variedad de ensaladas con mezclas especiales y aderezos con recetas únicas, en algunas de ellas encontrarás sabores que seguramente te harán recordar algo de los sabores de lugares remotos, claro ejemplo de ello, la ensalada Turca, elaborada con diversos vegetales como pepino, jitomate, garbanzo y compuesta con el toque especial que le da Karen.


La sugerencia del menú regularmente inicia con una variedad de ensaladas. Sin embargo en las opciones de carne podrás encontrar pollo rostizado, elaborado en el lugar y condimentado con una receta especial


Si tienes antojo de mariscos, se recomienda los tacos de pescado, elaborados con una receta que dejará un sabor único e irrepetible en boca.
En la propuesta también podrás encontrar las tradicionales costillas barbecue, que con sólo verlas querrás degustarlas.


Para esta ocasión, nuestra recomendación es la hamburguesa vegetariana, elaborada con hongo portobello, vegetales y una exquisita salsa que no probarás en otro lugar. La propuesta de la hamburguesa surgió de la necesidad de ofrecer un platillo para aquellos que evitan comer carnes, pero que buscan un platillo que no sacrifique el sabor. Esta propuesta cumple muy bien con la encomienda, ofreciéndonos un sabor incomparable, y muy saludable.


Después de haber degustado un buen platillo, no puede faltar un postre, el lugar ofrece un exquisito helado de coco hecho en casa y con una original detalle.

Preguntamos a Karen ¿Qué la inspiro para emprender este interesante concepto? ¿A quién quería llegar? y ¿Cómo lo ha logrado?
Karen nos explica que ha logrado evocar los sabores que la hacen sentir en casa, con platillos originales, sin complejidades pero con toques únicos.


Dana at The Market es un lugar de gratos momentos e inigualables sabores.

The Book of Life recomienda Dana at The Market, por ser una propuesta con un servicio y sabor incomparable.

Ubicado en: Calzada Aurora 28 A, San  Miguel de Allende

 

 

ALGUNAS IMAGENES

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descubre más sobre San Miguel de Allende a través de The Book of Life Magazine

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

magazine 31

Edición 31

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos Reportajes sugeridos

Santisima Trinidad

 

 

Zaha Hadid Hacha La LonjaMX Caminos Sagrados Los Wixaritari Dana at The Market
Zaha Hadid
Hacha
La LonjaMX
Caminos Sagrados Los Wixaritari
Dana at The Market
       

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  •  

  •