ELA-EDI 2014

Dos eventos sin precedentes.

 

Celebrándose paralelamente a Expo Lighting America 2014,  EDI 2014 (Expo Diseño Interiorismo) el pasado mes de febrero 2014 se cumplieron las expectivas de una gran Expo de primer nivel en las instalaciones del Centro Banamex de la ciudad de México.

ELA-EDI 2014 tuvo un gran impacto en la ciudad de México, las propuestas de grandes marcas, firmas, despachos, arquitectos y diseñadores, nos permiten vislumbrar un futuro lleno de creatividad que en muchos casos cumple con las expectativas de alternativas sustentables.

En este evento destacó la presencia de uno de los mejores arquitectos y diseñadores del momento, Federico Delrosso quien propuso una instalación denominada Domus Mediterranea a propósito del concepto Latino.

Sin duda, la innovación en productos de iluminación sigue sorprendiendo, pues si bien este rubro se integra fácilmente a propuestas en diseño e interiorismo, de oficina, residencial, en exteriores o interiores; ayudando a generar sensaciones, texturas, movimiento y resolviendo necesidades acordes a estéticas, energía y por supuesto, iluminación.

Aquí algunas imágenes de esta extraodinaria Expo.


Descubre la obra de Leonardo como nunca antes a través de las diversas exposiciones que se han realizado en torno a su obra, sus inventos y su vida.

 

 

Recrear la Obra de Leonardo

 

 

Entre colores, un viaje por el planeta...