Contenido 20

Por las calles de

San Miguel de Allende.

Portugal

Cantos, sabores y poesía.

 

Cumpanio

Un referente en San Miguel de Allende.

Vendimias

Festejando la Cosecha.

Por la costa de

Guerrero.

The Restaurant

Sabores y Sensaciones.

Moxi

Restaurant.

Henry Moore

Paisaje y figura.

Recreo San Miguel

Moda y Diseño.

Agua de Coco Boutique

La opción en San Miguel.

Mi vida restaurant

Descubriendo el sabor italiano.

Namuh

El mejor secreto.

Chile

Festividades Mapuche.

Finlandia

Auroras Boreales.

L'Ôtel

Un excelente hotel.

Editorial 20 Julio-Agosto 2014

Explorarando San Miguel de Allende...

Editorial 20

Los viajes siempre dejan gratas experiencias…

Redescubrir San Miguel de Allende, (en Guanajuato, México) ha sido una grata experiencia y más bajo la guía de la gastronomía, el arte y el diseño, pues si bien ya de por sí llegar a este extraordinario lugar es toda una experiencia, por su belleza, su arquitectura, y las tradiciones que se vislumbran en cada rincón, adentrarnos en las historias de quienes desarrollan proyectos ahí es un verdadero placer difícil de olvidar.


Conocimos Cumpanio, un extraordinario lugar que en su concepto integra una panadería y un restaurante, en donde los espacios se entretejen para conformar una interesante propuesta, la grata experiencia con Karen Dana hoy la recordamos con gran alegría y agradecimiento. Muy cerca de ahí, se ubica el hotel L'Ôtel uno de los mejores lugares para hospedarse, su exquisito gusto en la decoración, el diseño de sus espacios, el servicio, etc. Hicieron de nuestra experiencia, un memorable recuerdo que perdura. Namuh nos abrió sus puertas para descubrir el trabajo que realizan en este interesante lugar. Moxi nos sorprendió con una propuesta culinaria integral, el sello del Chef Enrique Olvera sigue siendo una sorpresiva experiencia que nos sedujo en todo momento. Siguiendo nuestra ruta gastronómica, visitamos The Restaurant otro lugar de excelencia en San Miguel de Allende, sus patios, la fuente y por supuesto, el menú, integran una propuesta que será de gran interés para cualquiera que decida visitar este lugar. Agua de Coco es una tienda boutique que destaca por sus interesantes productos, la historia detrás de este lugar nos agradó desde que entramos a este lugar. Conocimos a Greta Ortega propietaria de Mi vida Restaurant, quien nos habló del proyecto de su restaurante, la propuesta en cafetería y panadería y mucho más. Visitamos

Recreo San Miguel, otro referente que nos interesó conocer en San Miguel de Allende. Y por supuesto que vivimos la experiencia de Sabores San Miguel, una iniciativa culinaria que integra a los mejores chefs, restaurantes y pequeños productores locales, con el fin de dar a conocer lo que se hace en San Miguel de Allende. Sin duda, un viaje maravilloso que nos hace recomendar vivir esta experiencia a todo aquel que ame la vida, disfrute del arte, la hospitalidad, el diseño, la gastronomía dentro de un lugar que ha sido reconocido como una de las mejores ciudades del mundo, San Miguel de Allende.

En esta edición nos adentramos a los rituales Mapuche en Chile, hablamos de Finlandia y las auroras boreales, Henry Moore, excelentes vinos de La Justina Argentine Wine, recorrimos la costa de Guerrero, hablamos de las Vendimias más representativas del planeta, Portugal nos sedujo por su belleza y encanto, finalmente en esta edición dedicamos un espacio para contar historias, informar sobre los sucesos más relevantes en México y el mundo. Esperamos que sea de tu agrado.

Descubriendo el Planeta.

 

Life Less ORdinary
The Book of Life Magazine.

www.thebookoflife.com.mx


---------------------------------------------------------------------------------------

Edición Num. 21 Septiembre-Octubre 2014 Aquí.