EXPLORANDO EL ARCHIPIELAGO DE ZANZIBAR...

Cuando uno piensa en un safari o un viaje de exploración, jamás se piensa en recorrer las costas de Tanzania, mucho menos, llega a una Isla privada dentro del archipiélago de Zanzíbar...

Mnamba es un arrecife oval de apenas 6.6 km de longitud por 4 km de ancho, este extraordinario lugar es ideal para bucear, su gran variedad de corales lo hacen un lugar exlusivo para los amantes de la vida marina, ocasionalmente quien visita Mnemba tiene la oportunidad de ver ocasionalmente grandes especies como las tortugas y los delfines.

Dentro de este arrecife se encuentra una pequeña isla de 1.5 km de circunferencia. La isla en sí es de propiedad privada y se puede visitar sólo en calidad de invitado de la Mnemba Island Lodge, no obstante uno puede ver la forma de contactar a &Beyond, la empresa que organiza safaris por África e India y solicitar una reservación a este maravillosa isla, sin duda, el hospedaje en Mnemba será memorable.

Mnemba Island Lodge


"Una Isla privada en Tanzania"

.............................................................................

La Isla de Mnemba ubicada en Océnano Índico, es un atolón y un parque marino, situado en la costa noreste de Unguja, la isla más grande del archipiélago de Zanzíbar. Se trata de un arrecife oval de siete por cuatro kilómetros de extensión, que contiene la pequeña isla de Mnemba, este lugar es ideal para el buceo y las diversas actividades marinas, la belleza de Mnemba es reconocida en todo el mundo, de ahí que sea el sitio favorito de muchos que desean explorar tanto la costa africana como el archipiélago.

Se dice que la isla es privada y pertenece a un grupo de empresarios, no obstante, el acceso a ella no está restringido, mucho menos navegar por sus alrededores.

 

---------------------------------------------------------------

Viajes, Aventuras y Romance por el Continente Africano

---------------------------------------------------------------

Descubre Marruecos

---------------------------------------------------------------

Mali, El Ocaso del Sol

---------------------------------------------------------------

"Aventurarse por las costas de Tanzania"

Tanzania resulta un lugar de gran interés por su historia y recursos naturales, sin duda, el arrecife de Zanzíbar es una grata opción para aquellos amantes del buceo, costear por Tanzania te dejará gratas experiencias que no desearás perderte.

Para empezar recomendamos trazar una ruta que abarque el archipiélago de Zanzíbar, en donde se ubican las tres principales islas de la costa: Unguja, Pemba y Mafia, así como otras islas, islotes y arrecifes coralinos. Este recorrido lo puedes programar partiendo de Zanzíbar City, (Isla de Unguja) en donde se encuentra el aeropuerto internacional de Zanzíbar (Kisauni Airport) de ahí puedes volar a Pemba o recorrer los alrededores.

Otra opción es llegar a la isla de Pemba y moverse hacia el sur, recorriendo las Islas de Unguja y Mafia.

Descuibriendo Tanzania a través de The Book of Life Magazine.

Descubre más sobre Islas en The Book of Life Magazine..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Islas Maldivas desde el Park Hyatt Maldives Hadahaa

Próximamente...

Read More

 

El Legado de Cuba

 

Conoce Cuba a través de The Book of Life Magazine.

Read More