• Un lugar
    "la recreación de un instante"

  • Un momento
    "la posibilidad de viajar con los sentidos"

  • Evocaciones
    "una propuesta gastronómica"

  • Descubriendo MOXI RESTAURANT
    "Un referente en San Miguel de Allende, Guanajuato"

stopplay

 

MOXI RESTAURANT

Ubicado dentro del Hotel Matilda, MOXI Restaurant es uno de los referentes en San Miguel de Allende, este restaurante propone una cocina contemporánea honesta, con un acentuado gusto por lo local y por supuesto, la cocina mexicana.

La idea de integrar un laboratorio gastronómico en donde la firma del Chef Enrique Olvera surge como una garantía de éxito y autenticidad fue de Bruce James, propietario de Hotel Matilda.

El Moxi, es un espacio para amigos y huéspedes, un lugar donde se detonan historias memorables, donde caben los eventos en donde se festeja a la alegría, los placeres y el buen gusto... Moxi es en sí, un espacio que pareciera el punto de encuentro de parejas, familias o amigos, el ambiente relajado del lugar, genera una atmósfera única en este maravilloso lugar.

Descubrir el trabajo que se realiza en este lugar, es sin duda, una labor de gran interés para aquellos que valoran el trabajo de un equipo que continuamente se esfuerza por tener el máximo nivel de calidad, lo que incluye autenticidad, salir de los patrones convencionales de un restaurante de manteles largos y sobre todo, contempla la posibilidad de inovar en lo que engloba el discurso gastronómico, usando productos e ingredientes locales de esa manera, generando oportunidades para pequeños productores.

Moxi Restaurant es un referente a nivel mundial, descubre este interesante restaurante a través de The Book of Life Magazine.

Moxi Restaurant


"Antojo"

.............................................................................

Moxi
"Antojo" en Otomí.

Como una alegoría a las raíces mexicanas, a la tierra, al gran abanico de posibilidades culinarias del pasado y presente, de aquí y otras latitudes, el MOXI se resume en un viaje sensorial, una complicidad entre el comensal y el equipo que genera una grata experiencia en el restaurante.

Más allá de sumergirnos en un restaurante de manteles largos, el buen clima de San Miguel de Allende, el look relajado de los meseros (en convers) y el impecable servicio del MOXI hacen de este lugar uno de nuestros favoritos en esta interesante ciudad.

Una nueva generación se forja en el MOXI, la responsabilidad de llevar a cabo un trabajo impecable que refleje la propuesta del Chef Enrique Olvera, da cuenta de la calidad de jóvenes comprometidos. Felicidades por tener un equipo extraordinario.

 

-----------------

Un Mixólogo en Matilda

El Bar Mui del Hotel Matilda, nos seduce bajo la presencia de un mixólogo desenfadado: Riesler Morales, quien lleva el mando del Bar y nos hace pasar noches únicas, llenas de sabor y magia.

"La cena en Moxi, un sendero culinario lleno de matices autorales y contrastes sensoriales".

 

La cocina del Moxi, a veces funje como un laboratorio de arte, los hervores le dan paso a las texturas, los productos destacan por su color natural que complementa el sabor local con una curiosa expedición por los sentidos, dando paso al asombro del comensal, quien más allá de comprender el verdadero significado de tal alegoría, sólo se deja seducir por la autoría del Chef y los platillos que emanan como obras de arte.

 

 

Chef a cargo: Alejandro Cuatepotzo

Bajo la noche, una cena memorable en Moxi Restaurant, el Chef a cargo "Alex Cuate" excelente afitrión al igual que el equipo de colaboradores del Moxi.

Para The Book of Life Magazine, fue una extraordinaria experiencia el haber conocido la propuesta de este lugar.

Ampliamente recomendable.

Descubre más sobre Moxi Restaurant y el Hotel Matilda a través de The Book of Life Magazine.

 

Hotel Matilda

Descubre este interesante hotel ubicado en el Corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Read More

 

San Miguel de Allende

Descubre San Miguel de Allende a través de The Book of Life Magazine.

Read More

 

 

Contacto

-----------------------------------------------------------------

Aldama 53, Centro
San Miguel de Allende, Mexico
+52 (415) 152 1015

info@hotelmatilda.com

moxi.com.mx