• Un lugar
    para descansar

    y disfrutar de gratos momentos...

  • Un Hotel

    "ideal para escaparse de todo"...

  • Un Momento

    "como la posibilidad de vivir experiencias" en Costa Esmeralda...

  • Descubriendo Suspiro Hotel

    "Un extraordinario hotel" lleno de posibilidades...

stopplay

 

SUSPIRO HOTEL

Por Alejandro Carballo


Recorrer la Costa de Veracruz en búsca de un buen lugar para descansar, para entrar en contacto con la cultura local y disfrutar de un breve momento de descanso, no es tarea fácil, a menos que nos detengamos por un instante en Suspiro Hotel, un extraordinario refugio que nos ayuda a vivir gratas experiencias en Costa Esmeralda, Veracruz.

ANTECEDENTES

La posibilidad de desarrollar un proyecto en Costa Esmeralda, Veracruz.
Costa Esmerlada es pequeño espacio que abarca al rededor de 20 km, se ubica entre los poblados de Nautla y Tecolutla en la costa norte de Veracruz, las condiciones naturales de este espacio, el mar color turquesa, oleaje tranquilo, arenas óptimas para caminatas y largos recorridos, han ayudado al desarrollo turístico de la región.

En la última década, esta zona vio florecer a algunos hoteles bajo la mirada de un nuevo concepto de hospitalidad, entre esos hoteles emergió Suspiro Hotel al punto de considerarse actualmente como uno de los mejores hoteles de la zona.

El proyecto nace gracias al sueño de una pareja, quienes toda su vida se dedicaron al comercio y que con gran esfuerzo ahorraron para ver reflejado ese sueño en lo que sería un hotel en la costa de Veracruz.

El proyecto lo campartieron con sus hijos, haciendo de esta forma, participe a la familia, una de sus hijas, Arquitecto de profesión fue la encargada de diseñar el hotel con el apoyo de otra, licenciada en turismo, de esta manera le fueron dando forma al proyecto hasta poner sobre la mesa los últimos detalles e involucrando a toda la familia en el negocio.

En 2007 se inaugura el Hotel, entre los invitados llegó el Gobernador de ese momento, el Sr. Fidel Herrera Beltrán, desde entonces, el hotel se ha mantenido como un referente de primer nivel en Costa Esmeralda.

 

Este hotel se desarrolló dentro de una antigua casona del siglo XVII, protegida por el INAH (El Instituto Nacional de Antropología e Historia) por tal motivo no puede sufrir ningún tipo de alteración. De esta manera el hotel mantiene viva la esencia del pasado de esta propiedad.

 

 

 

 

El Hotel cuenta con hermosas áreas verdes, sin duda, uno de los mayoeres logros en la estética de este lugar.

 

 

Características.

 

El hotel es considerado Categoría Especial, está orientado a la relajación y al servicio personalizado.

Cuenta con una hermosa casa de Playa.

12 suites de gran tamaño, con jacuzzi y terraza privada frente al mar.

EL Spa ofrece diversos tipos de servicios, tales como masajes holisticos, faciales, cuenta con Sauna, tina de hidromasaje y baños con regaderas.

Servicios

El Hotel cuenta con un Restaurante-Bar con vista al mar y Deck frente a la playa, este espacio seduce a cualquier pues desde ahí se aprecian las excelentes puestas de sol, mientras el oleaje nos seduce por su belleza.

Alberca, chapoteadero y jacuzzi con agua a temperatura ambiente.

Camastros, Hamacas y Camas.

Spa Tsasna con servicio de sauna.

Servicio de decoración romántica en suite.

Servicio de cena romántica dentro de su suite o en área de alberca.

Servicio de eventos especiales (bodas, cumpleaños, compromisos, etc.).

Acceso a Playa.

Transportación al aeropuerto

 

 

 

Qué Hacer en Costa Esmeralda?

Desde el Hotel, uno puede planear visitas a la zona arqueológica del Tajín, sin duda, es uno de los atractivos más cercanos a Costa Esmeralda, su imponente arquitectura y los vestigios de cada una de las edificaciones de este lugar, son de gran interés para los amantes del pasado, así mismo, uno puede viajar al pueblo de Papantla y a otras latitudes cercanas que harán de este viaje la ruta perfecta.

Existen otras actividades como paseos en Kayak por el río, paseos a caballo por la playa o quizá para los más aventureros, el descenso por el Río Bobos.

Dónde Comer?

El Restaurante el Pirata es de lo más rico que hay en la localidad, a tan sólo un par de kilometros aproximadamente, se encuentra este genial lugar, justo a la orilla del río, lo que hace que las mesas del fondo tengan una excelente vista al río. La especialidad de la casa, son mariscos.

 

Eventos y Actividades en el Hotel


Suspiro Hotel, resulta la mejor opción para organizar eventos sociales o familiares.


Las dimensiones del hotel, y los amplios jardines, permiten fungir como esenario perfecto para bodas, cumpleaños, aniversario o cualquier evento social que se tenga en mente, de igual forma, las actividades en pareja, son la especialidad del hotel, pues una cena romántica en la terraza de la habitación, la playa o los jardines, haran de las veladas una experiencia inolvidable.

 

ALGUNAS IMAGENES EN SUSPIRO HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

-----------------------------------------------------------------

Hotel Suspiro, Gutiérrez Zamora Nautla, 93570 Tecolutla, México

Tel. 01 232 321 0835

www.hotelsuspiro.com