Trazando Rutas

POR LAS COSTAS

 

Recorre la Isla de Holbox en Quintana Roo, México, uno de los mejores lugares para conocer de cerca el Tiburón Ballena y disfrutar de las bondades del mar caribeño.

More ->

CAMINOS

 

Una de las mejores opciones si viajas a Argentina es recorrer las bodegas de esta región y andar en Bici por los viñedos, resulta un excelente plan, si te agradan los paseos al aire libre y los buenos vinos.

More ->

EXPLORANDO

 

Descubre uno de los lugares más espectaculares de México, Bacalar, está lleno de posibilidades para aquellos que gustan de la naturaleza, descubre este impresionante destino.

More ->

DESCUBRIENDO EL PLANETA

Imagina viajar a través de los sentidos, identificar los olores de un café en Paris, probar un buen vino en la región de Ribera del Duero en España, observar las pirámides en México, sumergirse en Holbox con el tiburón ballena o simplemente presenciar a unos elefantes desde el aire, descubre el planeta a través de tus sentidos...

More ->

Apuntes de viaje.

  • El desove de tortugas marinas.
    Cada año llegan miles de tortugas marinas a las costas de Riviera Maya, unirte a la preservación de esta especie será una experiencia inolvidable...
  • Picasso Visiones e Interpretaciones.
    Pablo Picasso vivió gran parte de su vida entre España y Francia, su estilo de vida cambió para siempre los lugares donde vivió, descubre la vida de Picasso a través de sus museos y su legado al arte.
  • Misión Paella.
    Que mejor momento que la hora de la comida, la paella es en si un banquete que proviene del mediterráneo, descubre la historia de este platillo que ha conquistado a miles de comensales en todo el mundo.
  • La Magia de las Máscaras.
    Descubrir los usos y costumbres de máscaras, siempre nos deja un buen sabor de boca, estos objetos pareciera que conllevan atributos mágicos, descubre como en México siguen usándose máscaras en rituales y festividades.

El arte de viajar.

Olvidarse de ser turista

Un paseo por Venecia

Venecia sigue siendo de los pocos lugares que seducen por la belleza arquitectónica, por sus canales, su historia, sus personajes y por ser uno de los destinos más románticos del planeta, nuestra historia comienza cuando decidimos olvidarnos de las guías turísticas y navegar por nuestra cuenta en góndola; recorriendo los canales de este hermoso lugar.